Nosotros

Nuestra compañía nace en 2014, con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector del transporte y reciclado de materiales procedentes de la construcción. Su larga trayectoria en grandes compañías del sector de los residuos nos permitió crecer rápidamente superando los objetivos marcados para los siguientes 3 años.

A mediados de 2017 el director de la compañía toma un nuevo rumbo hacia las materias plásticas recicladas, abriendo un departamento y especializándose en varios tipos de materiales, en sus diferentes formas y para las diferentes aplicaciones, el reto era mirar hacia un futuro en el que se pueda reutilizar al menos el 70% de las materias plásticas que usamos en nuestro día a día, desde una bolsa para la compra, un bote de champú, una botella de agua, o un juguete para niños.

La compañía Genco comienza a exportar e importar materiales desde y para cualquier parte del mundo, con lo que hoy es capaz de minimizar costes y ofrecer a sus clientes la posibilidad de adquirir diferentes materiales 100% reciclados a unos precios muy competitivos.

Nuestra voluntad de seguir creciendo nos lleva a ampliar nuestra estructura y firmar acuerdos importantes con grandes colaboradores, para poder ofrecer suministro constante con cualidades de materiales homogéneas y de gran calidad.

En nuestro apartado de polímeros, podrás encontrar los productos que mas vendemos, con sus descripciones y variedades, y con las fichas técnicas donde podrás ver la calidad del producto.

Si crees que puedes aportarnos algún producto, o quieres trabajar con nosotros clica AQUÍ y ponte en contacto con nosotros, te responderemos a la mayor brevedad posible.

Gracias por confiar en Genco.
Atentamente
EXPORT TEAM