Empresa

GENCO, es una empresa con una amplia experiencia en la gestión de vertederos y en el tratamiento de residuos.

GENCO nace para canalizar nuestra vocación de dar un servicio integrado a nuestros clientes, basado en la atención y el trato personalizado, correspondiendo así la confianza que éstos depositan en nosotros.

Para poder garantizar y realizar los trabajos con la dedicación debida, GENCO cuenta con un parque móvil perfectamente adaptado a las particularidades de todos los cascos urbanos que entran dentro de nuestro ámbito de actuación.

Mención especial merecen nuestros operarios-chóferes ya que en ellos recae la ejecución de los trabajos, para lo cual cuentan con una amplia experiencia.

Trabajamos con las más prestigiosas marcas del mercado para garantizar la calidad de nuestros productos, y contamos con el apoyo de las plantas de gestión y reciclaje de escombros de la construcción, alcanzando un 98% de reaprovechamiento de los mismos con la consiguiente mejora para el medio ambiente.

Por todo lo expuesto, queda patente que el objetivo prioritario de GENCO se resume en un escrupuloso respeto del medio natural unido a la convicción de que nuestro éxito radica en la satisfacción de nuestros clientes.